Fundación Oviedo celebra en Baní su fiesta infantil navideña


 

BANI. La Fundacion Oviedo realizó este sábado su tradicional entrega de juguetes y canastas navideñas, donde fueron beneficiados más de 300 niños y 200 envejecientes de escasos recursos de los populosos sectores de la provincia Peravia.

En la actividad fueron entregados juguetes y computadoras para niños con altas calificaciones, así como también, disfrutaron de un gran show de personajes infantiles encabezado por Santa Claus y sus duendes, asímismo, los envejecientes recibieron canastas navideñas.

El presidente de la Fundación Oviedo, Juan Oviedo explicó que esta actividad se realiza cada año con el fin de llevar sonrisas y esperanzas a cientos de niños que no reciben un juguete para el Día de los Reyes por sus limitaciones económicas.

El senador Wilton Guerrero agradeció a la Fundación Oviedo por hacer este encuentro en la Provincia y compartir con cientos de niños y envejecientes que disfrutaron de la celebración.

La actividad contó con el apoyo de Alimentos Supraqueen
( Bizcochitos Mr Spong), Tienda Ventura y el Zapatazo.

En la jornada navideña estuvieron presentes Elis Canela, vicepresidenta de la Fundación Oviedo, Rafael Cisneros, Coordinador General de la Fundación Oviedo, entre otros.

Comenta tu opinión

comentario...

Previous Corea del Norte llama "mono" a Obama y lo amenaza con "un golpe demoledor"
Next Starlin Castro se desvincula de tiroteo; envía carta a los medios de comunicación

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *