exsenador Antonio Rosario decide apoyar a José Montás


San Cristóbal.- El candidato alcalde  de San Cristóbal por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, el Partido Reformista Social Cristiano, PRSC, y demás fuerzas aliadas, José B. Montás, sigue recibiendo el respaldo de importantes dirigentes políticos de esta ciudad.

Hoy Montás recibió el apoyo de Antonio Rosario, importante dirigente del otrora Partido Revolucionario Moderno, PRM,  y que fue senador de la provincia San Cristóbal durante el período 1998-2002, por el PRD.

“admito que nos equivocamos al apoyar a Raúl Mondesí en las elecciones del 2010 y hoy estoy reivindicándome con el apoyo que anuncio a José Montas”, apuntó el ex legislador, en rueda de prensa en apoyo al ex alcalde Montás.

La candidatura del ex alcalde cada día continúa sumando adeptos y concita mayor aceptación en el pueblo sancristobalense, que le solicita que regrese con su equipo a devolverle el brillo a este pueblo.

El pasado domingo el postulante por los diferentes partidos de La Convergencia por un Mejor País, también recibió el apoyo de Cristina Suero, una dirigente de principalía en el recién creado distrito municipal de Hatillo del Partido de la Liberación Dominicana, PLD y hermana de Rafael Suero Miliano quien es miembro del Comité Central de esta organización política.

Además, Montás es respaldado por varios ex alcaldes de este municipio como es el caso de Nelson De La Rosa del PRM, así como de Marcial Uribe, Julio César Domínguez y José Román García, estos tres últimos del PRSC.

Comenta tu opinión

comentario...

Previous Reinaldo reafirma Danilo requiere de un Congreso que facilite sus iniciativas
Next Gobierno inicia proyecto en Azua para crianza de ovejos y cabras

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *