Ex general Percival juez Hernández Pegueronegocian acuerdo de reconciliación


SANTO DOMINGO. El juez José Manuel Hernández Peguero y el general retirado Rafael Percival se encuentran reunidos la tarde de este martes con la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, en su despacho.

Transcendió que posiblemente estén negociando un acuerdo ya que hasta hora la Fiscalía no ha depositado acusación contra el exmilitar.

Pércival Peña fue acusado de manera formal por el magistrado del Tribunal Superior Electoral de agresión física y verbal e intento de homicidio, que alegadamente hizo durante un incidente ocurrido en el estacionamiento del centro comercial.

Pércival Peña, quien milita en el Partido Revolucionario Dominicano, sometió por ante la Suprema Corte de Justicia al magistrado del TSE por presunta asociación de malhechores, amenaza de muerte y violación al Código Penal.

Esta mañana, el general retirado Rafael Pércival Peña se declaró en huelga de hambre hasta que aparezcan los videos de la cámara de seguridad que muestran el altercado que escenificó con el magistrado Hernández Peguero.

Comenta tu opinión

comentario...

Previous Rapero venezolano Canserbero y músico mueren en extrañas circunstancias
Next Estados Unidos y RD firman acuerdo de cooperación militar

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *