El PRI pudiera aliarse con el PLD para las elecciones de 2016


Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Trajano Santana, manifestó que entre las opciones de unión para los comicios del 2016 se encuentra una posible alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Trajano Santana indicó que la propuesta  de los peledeístas es la que más se adapta asu partido.Dijo que la propuesta del PLD es la primera opción que analiza el PRI para un pactopolítico con miras a las próximas elecciones.

Al ser  entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa ¨Hilando Fino¨   Santana afirmó que el PRI estudia varias posibilidades de alianzas con otros partidos para las elecciones del 2016 pero que hasta el momento la del PLD es la más favorable.

Manifestó  que el  Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ha perdido  su vocación  de  poder  por  la  búsqueda  de  intereses  personales  dentro  de  esa organización política.

Trajano Santana indicó que el PRI no se ha aliado al PRD debido a que ni Miguel Vargas  ni los demás líderes de ese partido le han buscado una solución al problema interno que atraviesa esa organización política.

 

Comenta tu opinión

comentario...

Previous Aumenta la inmigración española en el mundo
Next #Viceministro