El cruce a desnivel de la 27 con Privada solucionará el caos vial en esa zona de la ciudad


SANTO DOMINGO. Las excavaciones para la construcción del cruce a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Privada que serán iniciadas mañana por el Ministerio de Obras Públicas, a través de la empresa contratista Odebrecht y el Grupo Estrella, a partir de las 10:00 de la noche, constituyen un paso de avance a la solución del caos vial que se genera en esa intersección. .

La obra, formará parte del Corredor Duarte que conectará más adelante con un túnel proyectado a futuro en la rotonda que alberga la plaza de la Bandera, y este, por igual, empalmará con el tramo de la Prolongación 27 e Isabel Aguiar, mejor conocido como “Pintura”.

El fin de semana se empezó el reparto de una Guía de Rutas Alternas para que los conductores se vayan orientando en relación a cómo será la movilidad vehicular. Se procederá al cierre del área.

La guía indica que quienes transiten por la 27 de Febrero de este-oeste, con intención de girar hacia la izquierda en la Privada, deberán girar hacia la derecha en la calle Santa Rosa, luego a la izquierda en la calle Segunda, después a la izquierda en la Higüey; cruzar el semáforo, girar a la izquierda en la 27 de Febrero y luego a la derecha en la Privada.

Si es por la Privada de norte-sur, con intención de cruzar la 27 de Febrero o ir hacia la avenida Rómulo Betancourt, deben girar hacia la derecha en la Prolongación Guacanagarix o en la calle Vicente Yabar.

Comenta tu opinión

comentario...

Previous Domínguez Brito inaugura nuevo sistema para adultos mayores privados de libertad
Next Conozca los precios de los peajes en la nueva Circunvalación de Santo Domingo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *