El brusco desalojo de familias en la Zona Colonial provoca indignación


SANTO DOMINGO. – Momentos difíciles vivieron este martes numerosas familias que fueron desalojadas de donde vivían, frente al hotel Hodelpa, en la Zona Colonial, en esta capital.

Las primeras versiones indican que el desalojo había sido requerido por el propietario del Hodelpa, quien alega ser el dueño del edificio desalojado y en el que habitaban unas 19 familias.

La acción judicial generó la inmediata protesta de los afectados, quienes incluso llegaron a provocar incendios en la vía pública, frente al lugar desalojado.

El hecho trascendió en las redes sociales, donde la gente opinaba de esta manera: “El real problema es que supuestamente no les notificaron y les tiraron todo a la calle”.

“Qué mal esta eso”, comentó otra persona en una cuenta de Instagram, para provocar como respuesta un tercer comentario en el tono siguiente: “Es que la gente que alquila se quiere adueñar de las cosas!!! Si no es suyo y le dan una fecha para salirse”.

Otro usuario de las redes sociales comentó que “cuando las cosas llegan a ese nivel es porque se han mandado más de tres notificaciones y cuando compras una propiedad es porque la necesitas. A nadie se saca de la nada, sabias que esas mismas personas boicotearon en varias etapas el proyecto de remodelación de la zona”.

.

Comenta tu opinión

comentario...

Previous Kobe Bryant aspira a jugar los partidos que le quedan
Next Danilo recorre esta tarde los barrios de Santo Domingo Oeste

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *