Dylann: “yo quiero matar negros y seguir matando negros lo más que se pueda”


NUEVA YORK. Medios estadounidenses se hicieron eco ayer de un sitio de internet con fotos del asesino múltiple de la ciudad de Charleston, Dylann Roof, en el que aparecen fotos suyas y que incluye un manifiesto racista que podría ser de su autoría.

El sitio lleva el nombre de “Last Rhodesian” (el último rodesiano), en referencia a la antigua república de Rodesia, donde imperó un régimen racista gobernado por la minoría blanca, hasta que en 1980 se convirtió en Zimbabue.

Según el diario The New York Times, no está claro si el manifiesto que incluye el sitio fue escrito por Roof, el autor confeso de los disparos que el miércoles pasado terminaron con la vida de nueve personas en una iglesia de Charleston (Carolina del Sur).

El sitio incluye una fotografía de Roof amenazando a la cámara con una pistola, otra toma armado y portando una bandera confederada y una más en la que sale retratado quemando una bandera estadounidense.

En otra de las tomas aparece una pistola con siete balas, una Glock calibre 45, el mismo modelo que, de acuerdo con las investigaciones, fue el que utilizó Roof para el asesinato múltiple de Charleston.

Comenta tu opinión

comentario...

Previous Leonel valora a Gladys Gutiérrez de "heroína del pueblo dominicano"
Next Ministro asegura que la campaña de déscredito contra RD aleja las inversiones

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *