Las autoridades del Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desmantelaron un punto de drogas y arrestaron a un hombre en una operación ejecutada en la comunidad de Barrio Blanco de esta ciudad.

Durante el allanamiento fue apresado el señor Miguel Ángel Villanueva, contra quien será solicitada prisión preventiva como medida de coerción en las próximas horas.

Las labores estuvieron dirigidas por la procuradora fiscal Carmen Mohammed, quien informó que fueron incautadas alrededor de cuatro libras de una sustancia que se presume es marihuana (522 porciones pequeñas y 16 grandes), dos balanzas marca Tanita y dinero en efectivo.

El procurador fiscal titular de San Pedro de Macorís, Pedro Núñez Jiménez, dijo que desarrollan una labor permanente para evitar la operación de puntos de venta y distribución de drogas.

“La labor forma parte del plan que ejecutamos contra las drogas. Aprovecho para agradecer a la comunidad que ejerce su derecho y colabora denunciando esos hechos”, manifestó, al tiempo de garantizar a la población que puede contar con el apoyo del Ministerio Público.

En el operativo también participaron miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas, que estaban comandados por el capitán Merán, de la Policía Nacional.