Santo Domingo.-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, juramentó ayer en la Casa Nacional de esa organización a varios dirigentes que desempeñaban funciones en el Partido Revolucionario Moderno.
Los juramentados por Vargas Maldonado son Vidal Ferreras Sena, coordinador del PRM en las provincias de Bahoruco e Independencia y su esposa Norkys Ferreras Ferreras coordinadora de las mujeres perremeístas de Bahoruco, junto a Juan Núñez, secretario general de los perremeístas en La Vega.
Vargas indicó que los dirigentes se reintegran a su partido para luchar en beneficio de las metas que se han trazado.
Precisó que el PRD ha hecho una alianza estratégica con fundamento y una base programática con fundamentos de políticas públicas que beneficien al bienestar del país y contribuyan a la paz social y al bienestar de la sociedad dominicana.
Sostuvo que en la alianza con el Partido de la Liberación Dominicana el PRD mantiene su esencia, sus principios y compromisos de luchar por los mejores intereses de los dominicanos.“Nosotros estamos comprometidos con que en este proceso salgamos con un desempeño importante”, Manifestó.
En la actividad estuvieron presentes los dirigentes julios Mariñez, Fiquito Vázquez y Fausto Ruiz, entre otros.