Destituyen jefe PN por Nelson Peguero y llevan al Gobierno a dirigentes del PRD


Ahora Noticias. El Poder Ejecutivo destituyó este lunes por medio del decreto 234-15 al jefe de la Policía Nacional, el general Manuel Castro Castillo, y en su puesto quedó  el general Nelson Peguero Paredes.

En el mismo decreto figura el  general de Brigada PN, Ney Aldrin Bautista Almonte, queda designado como Director de Investigaciones Criminales  (Dicrim). El general de Brigada de la Policía Rafael Cabrera Sarita queda designado como Inspector general de la Policía Nacional.El coronel Eduardo Sánchez Gonzales, queda ascendido a General de Brigada PN y designado director de la Dirección Central de Antinarcoticos (Dicam).Y en la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) quedó Frener Bello Arias, como nuevo director de la AMET.

Dirigentes del PRD van al Gobierno

Los dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que preside Miguel Vargas Maldonado, también fueron beneficiados con los decretos, es el caso el dirigente perredeísta Aníbal García Duverge que pasó al Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP),en sustitución de  Pedro Corporán.

Por igual, fue nombrado con el  decreto 235-15, el presidente Medina designó al doctor César Mella Mejía como asesor del Poder Ejecutivo para Sistema Salud Pública.

Comenta tu opinión

comentario...

Previous Vicepresidenta dispone refuerzo escolar integral a través de 97 Centros Tecnológicos Comunitarios
Next Así es el nuevo Jefe de la Policía Nacional

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *