El Ministerio Público de este departamento judicial desmanteló una compraventa que operaba de manera clandestina en el sector de Punta Pescadora , donde fueron confiscados tres pistolas ilegales, una escopeta de perdigones y un revólver tipo bengala, entre otros objetos.

Según la Procuraduría de esta provincia, el juez de la instrucción Josephand Benhard impuso tres meses de prisión preventiva en un centro de corrección de la zona, como medida de coerción, contra Leni Leonet, y se persigue a Marcos y Miguel Astacio, conocidos como “Los Hermanos Peseta”.

Según un comunicado de prensa enviado por el departamento de prensa de la Procuraduría, durante la operación realizada conjuntamente con miembros de la Policía Nacional, también fueron confiscadas 29 motocicletas, 94 celulares, 5 televisores plasma, así como equipos de música, tenis y una caja fuerte, además de lavadoras, tanques de gas, estufas y un grillete o esposa.

La Procuraduría Fiscal de San Pedro de Macorís precisó que investigan si este caso tiene algún nexo con el robo de motocicletas, objetos de salones y celulares, según el comunicado de prensa.