Danilo se reúne en Panamá con Ban Ki -moon


SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina y el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, se encuentran reunidos en el despacho presidencial, donde conversan desde hace unos 15 minutos.

En un ambiente de cordialidad, el Jefe de Estado saludó al funcionario del organismo internacional, quien llegó en compañía de su esposa, Yoo Soon-Taek.

Junto al presidente Danilo Medina estuvo la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina y el ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso.

El Primer Mandatario y el secretario general de la ONU hablan en torno a diferentes temas de la agenda, como el combate a la pobreza y el fortalecimiento de las relaciones de cooperación entre el país y las Naciones Unidas.

Concluido el encuentro, harán una declaración conjunta, en el salón de Embajadores, tras lo cual el funcionario del organismo internacional y su delegación oficial asistirán a la cena que ofrecen en su honor el presidente Danilo Medina y su esposa, la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina.

Comenta tu opinión

comentario...

Previous Los cinco puntos claves de la VII Cumbre de las Américas
Next La orden de Danilo de agilizar los trabajos en la Zona Colonial cayó en el olvido

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *