Danilo Medina apoya proyecto de inserción de productores especiales en Villa Tapia


El presidente Danilo Medina visitó este domingo la comunidad Los Limones de Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal para conocer el proyecto de Inserción para Productores Especiales.

Unas 40 familias forman parte del proyecto ganadero que será ampliado a 100 familias por instrucciones de Medina, ya que la inserción de las personas con alguna discapacidad es uno de los ejes fundamentales de su gestión.

Asimismo se comprometió a apoyar esta iniciativa, para que más familias puedan sumarse y que tanto los niños con capacidades especiales como sus familias aprenden a vivir de la cría de ganado y la producción de leche.

“Ver las familias trabajar junto a sus hijos por una vida mejor, llenarlos de amor y salir adelante unidos, es un eje de la RD que queremos”, dijo.

El Centro de Atención a la Diversidad fórmula y ejecuta el Programa de Inserción a la Productividad Ganadera, trata de apoyar a niños especiales y familias; que crezcan en un clima de aceptación a la diversidad y sean autosuficientes.

Comenta tu opinión

comentario...

Previous Encienden en Dajabón la “Llama Verde” del Fin de la Impunidad
Next Manny Machado: ¿Por qué estoy jugando para la República Dominicana?

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *