SANTO DOMINGO. La presidenta del Senado de la República, Cristina Lizardo, dio a conocer este viernes cinco de los nueve legisladores que integrarán la comisión especial que conocerá el proyecto que convoca a la Asamblea Nacional Revisora de la Constitución de la República, que permitiría la reelección del presidente Danilo Medina.

De acuerdo el departamento de Prensa del Senado, Lizardo informó que los senadores Adriano Sánchez Roa, de Elías Piña; Félix Vásquez, de Sánchez Ramírez; Julio César Valentín, de Santiago; Reinaldo Pared Pérez, Distrito Nacional; y Amable Aristy Castro, La Altagracia.

Sostuvo que posiblemente Pared Pérez encabece la comisión.

Lizardo expresó que este fin de semana estarán trabajando en la Comisión y que el lunes darán a conocer a todos los legisladores que estarán en la revisión del proyecto.

Según el departamento de Prensa, la presidenta del Senado aseguró que la será “una comisión equilibrada”.

El pasado miércoles en la sesión de los senadores tanto el proyecto que busca reformar la Constitución y el de ley de Partidos Políticos fueron enviados a comisiones. Este último pasará al estudio la comisión de Justicia y Derechos Humanos.