Cristina Lizardo califica a Juan de los Santos “alcalde histórico”


SANTO DOMINGO ESTE.- Familiares del extinto alcalde de este municipio Juan de los Santos,  agrupados en el movimiento “Juancito Vive” anunciaron anoche su respaldo a las candidaturas de Cristina Lizardo y Alfredo Martínez, en un emotivo acto realizado en el Club del Legislador.

Al explicar las razones que motivaron el respaldo a Lizardo y Martínez, Berlínesa Franco viuda De los Santos sostuvo que desean la victoria del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las elecciones del 15 de mayo y proclamó su adhesión a los ideales del partido morado “sabiendo que de esta manera honramos la memoria de nuestro Juan de los Santos”.

“El legado político de nuestro inolvidable Juancito se manifiesta a través de la disciplina partidaria, de su vocación de servicio a los demás y en su enorme sensibilidad social”, sostuvo la viuda de Juancito.

Mientras, la senadora por la provincia Santo Domingo y candidata a la misma posición, Cristina Lizardo, destacó el profundo agradecimiento que sienten los munícipes de Santo Domingo Este por la obra realizada por Juan de los Santos desde la alcaldía.

Cristina Lizardo manifestó que trabajarán con entusiasmo y demostrarán “cercanía,  gratitud, hermandad y amor por este municipio que tiene su marca y mostraremos con los hechos que queremos y valoramos a Juan de los Santos, alcalde histórico de este municipio”.

De su lado, Alfredo Martínez,  candidato a alcalde, agradeció el respaldo y se comprometió a trabajar día a día para mantener vivo el legado del fenecido Juan de los Santos.

Sostuvo que la obra de Juancito fue tal que muchos munícipes tienen la idea de que fue el primer alcalde, obviando una anterior gestión edilicia que encabezó el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

En el acto estuvieron presentes los hermanos de Juan de los Santos, Ana María y Richard de los Santos; los presidentes de circunscripciones Elso Martínez, Luis Hernández y Ramón Cabrera; la alcaldesa Jeannette Medina, la candidata a vicealcaldesa Jacinta Estévez, entre otros importantes dirigentes de Santo Domingo Este.

Comenta tu opinión

comentario...

Previous Gobierno inicia proyecto en Azua para crianza de ovejos y cabras
Next Policía capacita miembros para actuar en casos violencia de género

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *