Condenan a 20 años de prisión a hombre que mato a dos personas en VF


SANTO DOMINGO. A solicitud de la Fiscalía del Distrito Nacional, el Primer Tribunal Colegiado condenó a cumplir la pena de 20 años de prisión a Rusbert Matos Sosa, tras ser hallado culpable de quitarle la vida a dos personas y causar heridas de bala a otra, en el sector Villa Francisca de esta Capital.

Según la acusación de la Fiscalía, en fecha 17 del mes de agosto del 2013 el hoy condenado se presentó en la esquina de las calles Caracas y Dr. Betances del referido sector, donde las víctimas Indiana Yanira Crispín Pérez, Karina Estefany Pérez Matos y el menor D.E.G.F. se encontraban conversando con unos amigos.

El expediente explica que Rusbert Matos Sosa disparó contra los presentes provocando heridas de balas a las féminas y ocasionándole ipso facto la muerte al menor de 16 años que las acompañaba, mientras que la joven Karina Estefany Pérez Matos falleció después en un centro de salud.

El tribunal, conformado por los magistrados Gisell Méndez, Claribel Nivar e Ingrid Fernández, acogió como buenas y válidas las pruebas presentadas por el Ministerio Público, representado por el procurador fiscal Magalys Sánchez.

En el hecho participó un adolescente que fue arrestado y enviado a la jurisdicción correspondiente, mientras que el nombrado ¨Jairo¨ y otra persona hasta el momento desconocida, se encuentran prófugos de la justicia.

Comenta tu opinión

comentario...

Previous Grecia paga 750 millones de euros de deuda al FMI
Next Asesino mata a martillazos a su mujer embarazada y luego intenta suicidarse

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *