Concluye visita de Raúl Castro a México


CIUDAD DE MÉXICO. La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) Informó que concluyó la visita de Estado a México del presidente de Cuba, Raúl Castro, quien fue despedido por el gobernador de Yucatán, Rolando Zapata, y la subsecretaria para América Latina y el Caribe, Socorro Flores.
A través de su cuenta de Twitter @SRE_mx, la dependencia dio a conocer: “Concluye exitosa visita de Estado del Pdte #RaúlCastro a México. Despiden Gob @RolandoZapataB y Subsria @FloresLiera”.

Durante la estancia del mandatario cubano en la ciudad de Mérida, Yucatán, se signaron cinco acuerdos entre México y Cuba en materias migratoria, educativa, diplomática de agricultura y turismo.

Raúl Castro arribó la víspera a Yucatán, en donde los gobiernos de México y Cuba acordaron garantizar un flujo migratorio, legal seguro y ordenado, además de fortalecer la preparación de diplomáticos a través de intercambios académicos.

Asimismo, ampliar la cooperación en materia de educación básica, particularmente en acciones de alfabetización, promoción de la lectura y deporte, áreas en las que Cuba es un ejemplo a seguir en la región; fomentar el turismo y mejores prácticas en pesca y acuacultura.

FUENTE: http://www.informador.com.mx/

Comenta tu opinión

comentario...

Previous Sismo 5.5 grados afecta Chile
Next Francisco tacha de "deplorable" el robo de documentos del Vaticano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *