Con una asistencia  que sobrepasó las 50 mil visitas concluyó ayer la XXVI feria del Libro Católico, celebrada durante nueve días en la casa San Pablo.

Este año el evento contó con 37 expositores, quienes no solo ofertaron libros al público en horario de nueve de la mañana a nueve de la noche, sino que ofrecieron  una variedad de artículos artesanales t-shirt, cuadro y otros artículos.

Para el día final el público disfrutó de un concierto con el  artista Ambiorix Padilla, quien puso a  vibrar el auditorio de la casa San Pablo que estuvo repleto a su máxima capacidad.

Cada día se ofrecieron actividades gratuitas para niños y adultos como conciertos,   juegos inflables, además de una lista de predicadores integrada por Salvador Gómez, Saulo Hidalgo, Carlos Cuauhtémoc Sánchez   y  el padre Ángel Espinosa, entre otros.

Fernando Langa expresó que la feria se ha convertido en un abanico de oportunidades  para crecer, lo que ha sido bien aprovechado por el público.

En la feria se entregaron más de cuatro millones de pesos en  premio para becas en diferentes universidades del país a través del concurso “Historia de la Iglesia”. Expositores consultados aseguraron haber tenido  buenas ventas durante los nueve días en que se efectuó el evento  organizado por el  Movimiento de Cursillo de Cristiandad.