Colegio de Abogados pide esclarecer asesinato de uno de sus miembro


Surún Hernández, presidente de Primero Justicia, recusó al Esther Elisa Angelán Casasnovas y Alejandro Moscoso Segarra, de quienes sostiene que están parcializado en el caso Díaz Rua. Santo Domingo, Republica Dominicana 51 de mayo, 2015 Foto: Orlando Ramos

Santo Domingo.- Miguel Surún Hernández, presidente del colegio Dominicano de Abogados, reclamó hoy de las autoridades judiciales y de la policía nacional disponer de las más profundas y transparentes investigaciones que den al traste con el esclarecimiento de los culpables y las circunstancias en que fue asesinado el doctor Juan Pablo Vicente, encontrado muerto en el municipio de Moca.

“El Colegio de Abogados reclama una profunda rápida y transparente investigación que esclarezca dicho crimen, así como que le sean impuesto el más severo castigo para el o los culpables del hecho”. Manifestó Surún Hernández.,

El doctor Juan Pablo Vicente había desaparecido desde hace varios días, provocando la desesperación de sus colegas y sus familiares.

Este martes, el Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional con asiento en Santiago de los Caballeros confirmó que el cadáver encontrado ayer en una vía de la sección Sabana de Jábaba, del municipio de Moca corresponde a un abogado que tenía varios días desaparecido.

El coronel Juan Guzmán Badía identificó al occiso como Juan Pablo Vicente, de unos 38 años de edad, quien residía en la sección Palo Amarillo, de la zona sur de esta ciudad.

Asimismo, informó que el cadáver presentaba varios impactos de bala, por lo que fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de esta ciudad, para fines de autopsia.

El oficial también informó que no hay detenidos con relación al caso, aunque las autoridades policiales profundizan las investigaciones para tratar de localizar a los autores de la muerte del jurista

Comenta tu opinión

comentario...

Previous La joven noruega que está segura de ser gato encerrado en un cuerpo humano
Next Taiwaneses quieren producir telas sintéticas y ropa deportiva en RD‏

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *