SANTO DOMINGO. Dominicana Gourmet es una revista impresa y virtual perteneciente al grupo de medios del Grupo Buen Vivir quien es dirigido por la destacada comunicadora Luisa Feliz, es una revista bimensual con más de tres años siendo líder en el mercado gastronómico y es exclusiva para los amantes de la Gastronomía y el Turismo.

La edición  consta de diferentes secciones, entre las que podemos mencionar: entrevista al protagonista de nuestra portada, el distinguido restaurantero José Diez, Mercados Impresionantes: Mae Klong en Tailandia, En la Cocina: Deliciosas recetas saludables de la destacada Dominique Barkhausen, Holistic Health Coach, Gourmet Travel: Restaurante Chez Moustache de Bolivia, Foodies: Pala Pizza la mejor pizza de Santo Domingo, Best of the Best:

Los mejores restaurantes de prestigiosos hoteles del país, Expertos en viajes: Vacaciones por mar y tierra visitando prestigiosos hoteles y emblemáticos cruceros, Orgullo Nuestro: El Cacao Dominicano, Tecnología Gastronómica, El Ajo Negro sus bondades y beneficios, Top Snack : Tortillas de Quinua, entre otros.

La revista Dominicana Gourmet, es un referente para Chefs, estudiantes, turistas y todo aquel que ame la buena cocina. Para conocer más sobre este producto se puede acceder a su página web: www.dominicanagourmet.com medio de comunicación digital visitado por mas de 20, 000 personas.

Luisa Feliz y su equipo se complacen en presentar la primera edición 2015 de este magnifico ejemplar gastronómico, ¡búsquela ya! y atrévase a descubrir y saborear el fascinante mundo de la gastronomía nacional e internacional.