Centro Cuesta Nacional lanza App de “Orgullo de Mi Tierra”


SANTO DOMINGO. Natacha Quiterio, gerente de mercadeo corporativo de Centro Cuesta Nacional, aprovechó el escenario brindado el pasado viernes en el marco del Workshop Victoriano “Puerto Plata en Santo Domingo” Oficina de Promoción Nacional del Ministerio de Turismo (MITUR), en coordinación con el Clúster Turístico del destino Puerto Plata y del proyecto “Fortalecimiento de las Herramientas de Competitividad Turística” del Consejo Nacional de Competitividad (CNC).

Infotur Dominicano pudo conversar con la Sra. Quiterio, quien nos detalló que esta App busca apoyar el desarrollo turístico del destino Puerto Plata integrando en la misma un mapa de la provincia en el cual se incluye información detallada de sus municipios y que la misma una vez descargada no es necesaria una conexión con internet para utilizarla.

La App tiene cuatro segmentos: Mapa, Categorías, Destinos y Búsqueda.

El Mapa muestra puntos de interés que el turista necesita conocer, aparte de los lugares a visitar, también aparecen establecimientos como farmacias, restaurantes, monumentos, museos, tiendas, etc.

En el segmento de ‘Categorías’, el turista encontrará directamente la información que requiera sobre: Restaurantes, hospedaje, diversión, antojos, datos de interés y datos genéricos.

En el segmento de ‘Destinos’, encontrará la información de los 9 municipios de la provincia con fotos y mapas entre otras informaciones.

En el segmento de ‘Búsqueda’ se puede encontrar la información de diversos establecimientos de servicios de comida, hospedaje y diversión, así como lugares como playas, museos y parques entre otros.

Quiterio nos detalló que con esta App, CCN aporta una herramienta para facilitar las visitas a los atractivos de la Costa .

(INFOTOURDOMINICANO.COM)

Comenta tu opinión

comentario...

Previous Apresan a los presuntos asesinos del encargado DICAN en Ocoa
Next Condenan a ex funcionario de Impuestos Internos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *