El canciller dominicano llega a Haití


El canciller Miguel Vargas Maldonado arribó a las 9:40 a la Embajada dominicana en Haití, acompañado del empresario Juan Vicini y funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Es la primera visita oficial fuera del país de Vargas Maldonado como ministro de Relaciones Exteriores, durante la cual procurará reactivar el diálogo de la Comisión Mixta Bilateral que discute la agenda de desarrollo binacional.

Vargas tiene pautado sostener una reunión de trabajo con su homólogo haitiano, Pierrot Delienne, con el que tratará diversos temas, entre los que se citan la agilización de entrega de documentos de identidad a haitianos para que puedan permanecer legalmente en el país y la medida que obliga a exportar vía marítima 23 productos hacía Haití.

Según la Cancillería, el funcionario, además, conversará con las autoridades haitianas sobre el ordenamiento del transporte terrestre entre ambas naciones.

Comenta tu opinión

comentario...

Previous Muere el compositor Juan Gabriel, ídolo de la música popular mexicana
Next El Senado destituye a Rousseff y confirma a Temer como presidente de Brasil

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *