SANTO DOMINGO. Tras la llegada  la madrugada de este sábado del narcotraficante Quirino Ernesto Castillo Paulino al país, varios canales de televisión se disputan la primicia de entrevistar al capo, según revelaron fuentes de entero crédito.

La cacería ha iniciado.  Quirino  llegó al país en un vuelo 609 de  la línea  Jet Blue. Tras su llegada, varias personas se hicieron fotos con él famoso capo, luego abordó una yipeta blindada que lo trasladó a un sitio desconocido.

Paulino Castillo fue arrestado y posteriormente extraditado a Estados Unidos en el 2005, cuando las autoridades le escucharon conversando por teléfono respecto a un cargamento de cocaína.

Se recuerda que recientemente el convicto acusó al expresidente Leonel Fernández de adeudarle 200 millones de pesos que le habría entregado para su campaña del 2004.

Además, dijo que aportó alrededor de 7 millones de pesos para la compra de la planta energética de la Fundación Global democracia y Desarrollo (Funglode), que  preside Fernández.