SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó este lunes que ayer domingo fue ultimado uno de los dos presuntos delincuentes que enfrentaron a tiros a integrantes de una patrulla policial que intentaron  apresarlos en el sector Manganagua de la capital al percartarse que se desplazaban en  un vehículo recientemente robado.

Se trata de Jhon Phillips Puello Álvarez, de 25 años, quien murió a consecuencia de heridas de balas.

El fenecido conducía el carro Honda Civic color gris, año 1998, placa A-075160, por la calle Guacanagarix, del referido sector, en compañía de otro hombre, cuando fueron ordenados a detenerse por la patrulla policial.

Refieren los agentes actuantes, que los ocupantes del vehículo hicieron caso omiso y que por el contrario la emprendieron a tiros a en su contra, viéndose en la necesidad de repeler la agresión y ocasionarle las heridas mortales a Puello Álvarez, en cuyo poder ocuparon la pistola marca Bersa, calibre 380, numeración no legible.

De la escena logró escapar el hombre que acompañaba al hoy occiso, a quien se exhorta entregarse por la vía que entienda pertinente.

La Policía precisó que dicho vehículo al ser depurado figura sustraído mediante atraco a la señora Ramona Fireley Castillo Casado, el pasado 24 de enero.