La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), intensificó hoy las acciones preventivas con motivo de la celebración de Semana Santa 2015, al  entregar chalecos reflectivos, botiquines de primeros auxilios, brochures y stickers a los conductores, pasajeros y peatones, que circulan por distintas vías de esta capital y el interior del país.

La campaña preventiva de la AMET se realiza bajo el lema ´´Más Prudencia Menos Accidentes´´, a fin de orientar a los ciudadanos sobre la importancia de respetar las señales de tránsito para prevenir accidentes en las vías.

Durante el día de hoy, personal de la AMET impartió instrucciones y entregó chalecos y material didáctico en la intersección de las avenidas Winston Churchill con 27 de Febrero.

De manera simultánea, personal del organismo de regular el tránsito replicó acciones similares en distintos puntos del país.

Con estas acciones, la AMET procura llegar de forma directa a los conductores, pasajeros y peatones, con material didáctico de fácil entendimiento.

Los mensajes preventivos también son dados a conocer a través de distintas redes sociales, canales de televisión y emisoras de radio.

La AMET mantiene su llamado a la reflexión y la prudencia en Semana Santa, por lo que se mantendrá realizando actividades preventivas para aumentar la seguridad vial de todos los ciudadanos.