Alcalde Carlos Guzmán visita familias afectadas por la tormenta Laura


El alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán y los regidores del municipio, acudieron la mañana de este domingo en auxilio de tres familias que residían en los alrededores de la cañada “El Limón”, en el sector Sarah Gabriela, que fueron afectadas por la tormenta tropical Laura, a su paso por territorio nacional.

El ejecutivo municipal prometió alquilar viviendas a las familias damnificadas y suplirlas de alimentos y medicinas hasta que se tengan los terrenos en los que se construirán las viviendas, para lo que el presidente de los Derechos Humanos en esa demarcación, Nelson Gutiérrez, se comprometió a gestionar los espacios de esas casas.

“Nelson Gutiérrez se comprometió a que el martes él iba a buscar los terrenos para construirles las tres casas a ustedes, entonces, si el martes él tiene los terrenos de inmediato les vamos a construir la casa”, expresó el alcalde.

Comenta tu opinión

comentario...

Previous Neymar señala que se queda en el PSG la próxima temporada
Next Presidente Abinader dispuso la intervención del vertedero de Haina

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *