Abinader reanuda recorridos por el Cibao


SANTO DOMINGO. El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, agotará un extenso programa de actividades durante los días viernes y sábado en la ciudad de Santiago y en varias comunidades de esta provincia, dónde dejara juramentados a cientos de dirigentes que pasaran apoyar su proyecto presidencial.

El equipo de prensa de su Proyecto Presidencial informó que el aspirante opositor dedicará la mayor parte de la jornada del viernes a visitar conocidas figuras políticas, empresarios y personalidades de Santiago.

A las 7:00 de la noche sostendrá un encuentro con su equipo político y a las 8:45 de la noche en Gurabo un encuentro con choferes en el local del Sindicato.

El sábado, iniciará su jornada a las 10:00 de la mañana con una reunión de coordinadores municipales y distritales en su Comando de Campaña, en la calle el Sol.

A las11:30 de la mañana continuará visitando conocidas figuras políticas y personalidades de Santiago y a las tres de la tarde visitara el municipio de Villa González.

El domingo el aspirante presidencial del PRM estará en Jarabacoa encabezando un encuentro organizado por la Convergencia.

Comenta tu opinión

comentario...

Previous Trailer de "Taken 3"
Next Cadenal: al Gobierno le ha faltado firmeza en el caso haitiano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *