AZUA. Ferneliz Soto Arias (Rocante) de 32 años perdió la vida anoche cuando un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) sin mediar palabras le disparó varias veces al momento que la victima viajaba en una guagua de transporte interurbano.
Ambos se trasladaban a la ciudad de Santo Domingo en una guagua del Sindicato de Choferes y Dueños de Minibuses de Barahona (SINCHOMIBA).
Rocante fue impactado de tres disparos, según certificó el médico legista. Al momento de encontrar la muerte viajaba en el último asiento del vehículo en el que se transportaba.
El agresor responde al nombre de Guillermo Javier Ciprián Aguasvivas. Es miembro de la Unidad Operativa de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), en Santo Domingo.
Ninguno de los pasajeros escuchó previo a los disparos del agente de AMET ninguna discusión o forcejeos entre ambos.
El minibús era conducido por Domingo López, Chofer y pasajeros fueron apresados y luego liberados a eso de las once de la noche de ayer domingo.
Se informó que el agresor y la víctima abordaron el minibús pasadas las 6:30 de la tarde de ayer domingo en la terminal, ubicada frente a la Plazoleta Duarte, del municipio Santa Cruz de Barahona.
La víctima era hijo de un pastor evangélico residente en el distrito municipal de Villa Central, de Barahona.
No Comment