Windows 10 no llegará a todos los dispositivos el 29 de julio

La cuenta atrás está en marcha, faltan cuatro semanas para queWindows 10 esté disponible. Sin embargo, la compañía se prepara para hacer frente a cerca de mil millones de descargas. La fiebre que se ha creado por el nuevo sistema operativo ha hecho que la gigante tecnológica resuelvan el gran volumen de reservas por turnos.

Así, según ha explicado en su blog el vicepresidente de software, Terry Myerson, en lugar de poder descargarnos Windows 10 el 29 de julio tal y como se pensaba, los cerca de 5 millones de Insiders y los usuarios que hayan reservado su copia irán recibiendo notificaciones a partir de esa fecha en pequeñas oleadas. “Queremos que todos ustedes tengan una gran experiencia de actualización, así quepondremos en marcha las descargas de Windows 10 en fasespara ayudar a administrar la demanda”, asegura Myerson en su blog. “Estamos increíblemente orgullosos de los progresos que hemos hecho y creo que estamos casi listos para llevar Windows 10 a todo el mundo”, concluye.

Aunque el vicepresidente de software no ha dejado claro cuando prevé que finalicen las notificaciones, asegura que todas las personas que hayan reservado tendrán el nuevo sistema operativo en sus dispositivos tarde o temprano, aunque todo apunta que no se hará con rapidez, ya que Myerson habla de que el despliegue se realizará durante los próximos meses. “Estamos abrumados por la emoción de los Insiders y los primeros clientes de reserva y no podemos esperar para entregarles Windows 10 pronto. Para los que no hayan reservado, les animo a hacerlo ahora. Nosotros les notificaremos cuando el sistema operativo está listo para su PC, tablet, teléfono, Xbox o HoloLens“.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas