Vinicito podría ser llamado a declarar en el juicio al senador Bob Menéndez

Vinicito podría ser llamado a declarar en el juicio al senador Bob Menéndez

WASHINGTON. El Departamento de Justicia de los Estados Unidos de Norteamérica, llamará a declarar al diputado y dirigente de la Fuerza Nacional Progresista Vinicio Castillo Semán, debido a que figura como una pieza clave en el expediente del senador demócrata Robert Menéndez y su socio y amigo Salomón Melgen, según nos informo una fuente de Washington.

La información fue confirmada por el detective privado Ángel Martínez quien según su fuente del Departamento de Justicia de los Estados Unidos citara a declarar al diputado y abogado Vinicio Castillo (Vinicito), dijo que las autoridades norteamericanas tienen todo listo para pedir la presencia del legislador en el tribunal donde se ventilará la audiencia contra Meléndez y Melgen.

Este caso reposa en el Departamento de Justicia de los EEUU, con la determinación de un gran jurado que ya emitió su fallo de acusación en contra del Senador y el Doctor Dominicano, quien será arrestado en cualquier momento según informaciones suministradas a la redacción de este periódico por una fuente en Washington.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas