Vinicito denuncia que “mentes diabólicas” del danilismo han pactado con Quirino

Vinicito denuncia que “mentes diabólicas” del danilismo han pactado con Quirino

SANTO DOMINGO. A través de su cuenta de Twitter, el diputado Vinicio Castillo Semán (Vinicito) acusó a las “mentes diabólicas” del danilismo de pactar con el narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo (El Don) para imponer la reelección del presidente Medina y de paso hacer daño a la imagen del ex presidente Leonel Fernández.

Según el diptuado Vinicio Castillo, hubo quienes viajaron a Nueva York y pactaron con Quirino Ernesto Paulino Castillo. Sin embargo, no los identifica por sus nombres.

Considera que este es un plan de mentes diabólicas, y sostiene que esos “compromisos especiales” se pondrán más en evidencia en los próximos días.

Paulino Castillo fue arrestado y posteriormente extraditado a Estados Unidos en el 2005, cuando las autoridades le escucharon conversando por teléfono respecto a un cargamento de cocaína.

Se recuerda que recientemente el convicto acusó al expresidente Leonel Fernández de adeudarle 200 millones de pesos que le habría entregado para su campaña del 2004.

Además, dijo que aportó alrededor de 7 millones de pesos para la compra de la planta energética de la Fundación Global democracia y Desarrollo (Funglode), que preside Fernández.

El capo llegó al país el pasado sábado en la madrugada. Hasta el momento se desconoce su paradero.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas