Vinicio Castillo: “El presidente Medina está totalmente divorciado de la realidad que padece el país”

Vinicio Castillo: “El presidente Medina está totalmente divorciado de la realidad que padece el país”

Santo Domingo.-El diputado y candidato a senador del Distrito Nacional por la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semándijo que el presidente Danilo Medina en su discurso de rendición de cuentas presentó un país que solo existe en su mente y catalogó como mentiras los avances que el Presidente exhibió en temas fundamentales como la pobreza, delincuencia, persecución a la corrupción y la situación en que se encuentra el campo dominicano.

Castillo Semán indicó que le preocupa el grado de disociación que el mandatario mostró en su discurso y señaló que el Presidente está totalmente divorciado de la realidad que padece el país.

Al referirse a la seguridad ciudadana, el candidato a Senador del Distrito Nacional dijo que el Gobierno se rehúsa a admitir que ha fracasado en esa materia, ya que actualmente nadie se siente seguro y lo que está viviendo la población es un infierno al salir a las calles.

En relación al caso del ex asesor de campaña Joa Santana, Castillo advirtió que tanto el Presidente Medina como los responsables de su campaña deben informar a la justicia brasileña el monto de los pagos realizados al Consultory de qué forma se realizaron los mismos.

Las declaraciones se produjeron en el Programa Diálogo Abierto que se transmite por Teleradio América canal 12, que el pasado domingo tuvo como tema central el análisis al discurso presidencial, y donde también fue consultado El politólogo Daniel Pou Suazo quien catalogólaalocuciónde Medina como alentadora desde la perspectiva económica y social. Sin embargo, señaló que la disertacióndel Mandatario tuvo sus luces y sombras, ya que es la primera vez que el Presidente reconoce que en relación al tema de la seguridad ciudadana solo se ha podido bajar la tasa de homicidios

El programa Dialogo Abierto se transmite todos los domingos de 6 a 7 PM, por TeleradioAmerica canal 45 UHF y el canal 12 para las compañías de Claro y Tricom.

 

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas