VIDEO: La misteriosa desaparición de Paola Languasco

PUERTO PLATA.  En el caso de la abogada Paola Languasco de 37 años, sigue complicándose mas según pasan los días, la joven quien se encuentra desaparecida hace dos semanas, lamentablemente aun se desconoce totalmente su paradero y nadie ventila una pista.

La familia se encuentra en una desesperada angustia desde el pasado 6 de abril, la tranquilidad no ha vuelto a la casa de Paola desde que se supo de su desaparición.

La profesional y madre de tres niños viajó desde Puerto Plata a Santiago de los Caballeros para encontrarse con un amigo el pasado día 6, y desde entonces se desconoce su paradero.

Algunas que otras pistas involucran a un tal Ambiorix Rodríguez, pero esto no ha bastado para someterlo a la justicia, ya que este tampoco ha revelado nada.

Son muchas las incoherencias que envuelven a este triste caso, donde ya hasta el padre ha perdido la esperanza de encontrarla con vida, tanto así que ha declarado que su hija fue enterrada por el ya mencionado Ambiorix Rodríguez.

En el siguiente reportaje sobre la desaparición de la joven abogada se revelan nuevos datos.

El vocero de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Lorenzo Morillo, dijo que los miembros de la Interpol tienen en su poder una orden de arresto y extradición en contra de Nepomuceno Rodríguez, quien fuera la persona con quien se vio a la profesional del Derecho, previo a su desaparición.

“Ya la Interpol está buscado a esa persona para extraditarla e interrogarla nuevamente sobre la desaparición de la abogada” dijo el oficial.

(Los Mocanos.com)

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas