VIDEO: Confuso incidente entre policías y supuestos atracadores en la Kennedy

SANTO DOMINGO. Agentes de la Policía y de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) cercaron y encañonaron con sus armas a dos hombres, a quienes se les acusaba de ser atracadores. El hecho ocurrió en la avenida Kennedy de la capital, frente a la Plaza Sambil.

Los supuestos atracadores se desmontaron de una yipeta negra, en la cual se desplazaban y fueron mandados a punta de pistola a acostarse al suelo. Procedieron a cumplir la orden no sin antes resistirse al arresto.

Uno de los dos presuntos atracadores tenía abrazado a otro hombre, a quien aparentemente estaban apresando y pretendían subir al vehículo, ya que tenía unas esposas puestas en su mano izquierda. Ambos se hacían pasar por policías al enseñar sus respectivos carnets de la institución.

Solo un efectivo de la Policía, luego, se sumaron varios agentes más . A la acción luego se sumó una mujer Amet, quien también procedió a encañonar a los presuntos delincuentes. También llegaron otros agentes y los cercaron a todos.

Ya en el suelo y sometidos a la obediencia, dos de los hombres les pasaron sus documentos a los agentes que procedieron a revisarlos. No se supo que pasó posteriormente, ya que el video, que fue grabado por un transeúnte, concluyó ahí. Tampoco se pudo obtener los nombres de los involucrados en el incidente, que no dejó heridos.

Aparentemente, según expresan los que estaban en el lugar, los presuntos atracadores se hacían pasar por agentes policiales portando carnés y placas de la institución.

El video ha causado revuelo desde su publicación en las redes sociales por Edgar Eloy Díaz, muchas personas resaltaban la disciplina del del joven agente policial durante la acción.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas