Vicepresidente de la Suprema: “aqui nadie va a renunciar”

Vicepresidente de la Suprema: “aqui nadie va a renunciar”

SANTO DOMINGO. El vicepresidente de la Suprema Corte de Justica , Julio César Castaños Guzmán, dijo este viernes que ninguno de los miembros de ese alto tribunal va a renunciar, pese a los escarceos que han recibido en los últimos días por parte de la sociedad civil y algunos partidos políticos.

“Aquí nadie va renunciar, muy por el contrario cada día se levantan con más ánimo para venir a trabajar”, refirió el magistrado, asegurando que han sido elegidos por un periodo constitucional.

Castaños Guzmán, hablando en nombre de los demás jueces de la Suprema, expresó su apoyo al presidente de la institución, Mariano Germán Mejía, y señaló que en lo que tiene que ver con sus decisiones en los tribunales se basan por sí mismos.

Dijo no creer que ninguno de ellos esta inhibido de conocer los procesos judiciales, ya que todo lo que ha motivado el proceso que ha motivado los escarceos no ha terminado.

“Se trata de un proceso que no ha terminado”, dijo el magistrado en referencia a la sentencia del “no ha lugar” emitida por el juez de la Instrucción Especial de la Suprema, Alejandro Moscoso Segarra, que favoreció al senado Félix Bautista, y otros seis procesados por alegado actos de corrupción.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas