SANTO DOMINGO.- La Vicepresidencia de la República inauguró en el Centro Comercial Galería 360 una exposición fotográfica que muestra 50 imágenes de mujeres y hombres que labran su porvenir en base al esfuerzo y las herramientas que les brinda el programa Progresando con Solidaridad (PROSOLI).

La apertura de la exhibición “Historias de Progreso de la Vicepresidencia de la República” contó con la presencia del nadador de ultra distancia de aguas abiertas Marcos Díaz, quien fue el primer invitado al panel Conversando con el Progreso.

Las imágenes son de la autoría de los reporteros gráficos Miguel Ángel Magallanes y Adrián Bisonó, quienes en sus trabajos cotidianos captan el desempeño, los anhelos y el progreso de los beneficiarios de Prosoli y de los usuarios de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC).

En su ponencia titulada Nadando hacia el Progreso Díaz expresó que el éxito se logra con preparación, disciplina y tolerancia, por lo que exhortó a los jóvenes a tener claras las metas que se tracen en la vida. Dijo que no hay imposibles si se trabaja con tenacidad y perseverancia.