UNAD gradúa 310 nuevos profesionales

UNAD gradúa 310 nuevos profesionales

La Universidad Adventista Dominicana celebró su graduación número 40 en la que 310 nuevos profesionales recibieron sus títulos académicos en diferentes áreas de grado y posgrado. En el evento se dieron cita distintas personalidades del mundo académico, autoridades gubernamentales y dirigentes de la Iglesia Adventista.

El discurso de orden estuvo a cargo de la Mg. Lidia Belkis Archbold, Directora de Ministerios de Salud para la División Interamericana de los Adventistas del Séptimo Día, quien cautivó a todos los presentes con sus dotes retóricas. Su análisis magistral se basó en lema y blanco de la XL clase graduanda: “Con amor y sabiduría como pilares, somos profesionales ejemplares.” Entre ejemplos de grandes hombres que triunfaron a pesar de los obstáculos, la Mg. Archbold enfatizó los valores morales como la base de la fuerza para el éxito y el punto diferente en una vida con propósitos eternos.

La entrega de reconocimientos estuvo a cargo del rector, Dr. Feliberto Martínez y la Dra. Alfa Suero, vicerrectora académica.Los mismos incluyeron un honoris causa en Maestría en Educación Primaria a la Licda. Tomasina Decena, un homenaje póstumo a Josías Gabriel Reyes y un reconocimiento especial a Victoria Abreu Dolores, primera no vidente graduada en la UNAD, que completó su segunda licenciatura en el área de psicología.

La majestuosa ceremonia contó con alabanzas de reconocimiento a Dios por ser la autoridad suprema de esta institución, interpretadas por la banda de música de la UNAD junto con la orquesta sinfónica del Hogar campestre Las Palmas yla Agrupación Cantares, dos de cuyos miembros recibieron sus títulos de licenciados.  Uno de ellos, el hoy Lic. César Cabrera Jr., tuvo el honor de dar el discurso valedictorium de la clase.

Entre las distinguidas personalidades presentes, estuvieron el senador por la República para la provincia, Lic. Félix Nova, el gobernador, Dr. Nicanor Restituyo, varios ex rectores de la UNAD, y el  presidente de la Asociación Dominicana de Universidades, Dr. Ricardo Winter, rector de la Universidad Psicología Industrial (UPID).

El acto fue honrado,además, con la presencia de los miembros de la Junta de Gobierno, encabezados por la Mg. Alejandra Casilla, presidente de la Unión Dominicana de Colegios Adventistas (UDOCA) quien también representó al presidente de la Junta, Mg. Pr. Cesario Acevedo.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas