Una “tormenta” de merengue se avecina a Puerto Rico

Una “tormenta” de merengue se avecina a Puerto Rico

El 2015: año del merengue.

Ese parece ser la consigna de muchas agrupaciones musicales que realizarán espectáculos en la Isla al son de la tambora.

Se sabe que el reencuentro de Los Sabrosos del Merengue y Manny Manuel será el 14 de febrero. Mientras que el recordado Conjunto Quisqueya planifica una gira por varios pueblos de la Isla antes de llegar a un coliseo.

Ante este panorama, Grupomanía no se queda atrás, por lo que pretende realizar un concierto masivo con Los Hermanos Rosario y Oro Sólido.

“Queremos algo chévere e importante que la gente baile y se lo disfrute. Venimos con un junte grande con Los Hermanos Rosario y Oro Sólido”, indicó Óscar Serrano, integrante de Grupomanía, quien esta esperanzado de lograr avivar el género en la Isla.

“Nuestra idea es complacer a la comunidad de aquí y dominicana. El merengue es el género de las fiestas. El más que se baila aquí, por eso no morirá. Qué mejor que estar con  estos dos grandes exponentes dominicanos representantes del género. Queremos hacer un concierto aquí y luego ir a la República Dominicana que siempre nos ha respaldado a través de los años” , mencionó Serrano quien junto a su hermano Banchi Serrano coordinan la fecha del espectáculo.

El Nuevo Día supo que hasta el momento el concierto estaría pautado para mayo.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas