Un muerto y tres heridos durante disputa por un puesto de control de guaguas

Un muerto y tres heridos durante disputa por un puesto de control de guaguas

SANTO DOMINGO. Un hombre muerto y otros tres heridos de balas y perdigones es el saldo de de una violenta disputa ocurrida anoche ocurrido anoche en la avenida Paris esquina Duarte en el sector Villa Francisca de esta capital . En ese sector, dos sindicatos se disputan la propiedad de una ruta.

Para fines de investigación se encuentran detenidas siete personas, señaladas como integrantes de los sindicatos “FENATRAPEO” y “UNATRAFIS”, organismos en disputa por el control de la ruta.

La Policía dijo que Mateo Nieves de Jesús, de 34 años, falleció mientras recibía atención médica en un centro de salud, a consecuencia de múltiples heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Mientras que los heridos son Ramón Antonio Peña Beltré, de 38 años; Eddy Francisco Sánchez, de 36; y Manuel Emilio Romero, de 41, quienes reciben atenciones en un centro de salud.

El reporte preliminar indica que Nieves de Jesús y los heridos se encontraban parados en la referida parada, donde se presentaron sus agresores realizando disparos contra todos los allí presentes, debido a diferencias por el control de una ruta de transporte.

En poder de las autoridades se encuentran tres armas de fuego, entre ellas, la escopeta Maverick, calibre 12 mm, serie MV99515P, y las pistolas marca Bersa, calibre 9 mm, serie 696149, y la otra marca Taurus, serie TYTJ37646.

También las jeepeta Toyota Runner, año 2006, placa G-234526, y el Jeep Suzuki, verde, año 1996, placa G-053640.

En la escena, personal de la Policía Científica recolectó 10 casquillos calibre 9 mm, y 6 cápsulas calibre 38 mm.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas