Un muerto y 12 heridos en accidente en el tramo Constanza-Bonao

Un muerto y 12 heridos en accidente en el tramo Constanza-Bonao

SANTO DOMINGO. Una persona resultó muerta y 12 heridas este jueves durante un accidente de tránsito sufrido por un autobús de la Dirección General de Migración en la carretera Constanza-Bonao, específicamente en el kilómetro 6 de Casabito.
La información la ofreció la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) , entidad que señaló que los ocupantes del vehículo eran indocumentados haitianos. Sus agentes se presentaron al lugar a viabilizar el tránsito.

El nombre de la víctima, así como el de los heridos no ha sido ofrecido hasta el momento. Se desconoce hacía dónde se dirigía el autobús y la cantidad de personas que llevaba.

La entidad informó que envió al lugar del accidente al coronel identificado como Tejeda B. para investigar las circunstancias en que ocurrió el hecho.

De su lado, la Dirección de Migración lamentó el accidente en que la persona perdió la vida. “El Director General de @DGMigracionRD, @ruben_paulino está en el lugar de los hechos para dar el apoyo necesario a las personas accidentadas”, publicó en su cuenta de Twitter.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas