“Tulile” era considerado como una persona honrada y servicial

“Tulile” era considerado como una persona honrada y servicial

SANTIAGO. – “Tulile” era un inmigrante haitiano que limpiaba zapatos y hacía “mandados” a vecinos cercanos del Parque Ercilía Pepín de Santiago.

Esta mañana, su cuerpo fue encontrado colgando de un árbol en pleno centro de la ciudad de Santiago.

Según la versión policial, Tulile fue ultimado anoche por desconocidos, atado de pies y manos. Luego, lo colgaron de un árbol en el parque Ercilia Pepín, frente al Hospital Regional José María Cabral y Báez.

“Fue encontrado ahorcado, asfixia mecánica por ahorcamiento y por homicidio. Está siendo trasladado al Inacif para practicarle la necropsia y determinar la manera o forma de muerte”, certificó el médico legista actuante.

Todos querían a Tulile. Lo consideraban una persona honrada y servicial, presta a auxiliar a los demás en caso de que sea necesario.

La Policía informó a través del vocero regional de la institución, Damián Arias Matos, reveló que el Departamento de Homicidios de esa entidad y el Ministerio Público, investigan el caso.

Entre las personas que han sido entrevistadas se encuentran tres inmigrantes haitianos que pernoctan con frecuencia la zona donde fue encontrado el cuerpo sin vida del hombre.

La Policía informó están recopilando mayores detalles que puedan conducir a la captura de él o los autores del hecho, pero que no significa que los entrevistados tengan vinculación con el hecho.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas