Tres meses en la Victoria para once choferes de Boca Chica

Tres meses en la Victoria para once choferes de Boca Chica

Once de los choferes de Boca Chica acusados de intentar quemar un autobús cargado de niños, deberán cumplir tres meses de prisión  en la cárcel de La Victoria como medida de coerción.

La Jueza de la oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, Melania Cruz, impuso medida de  garantía económica  (RD$100,000) a uno de los implicados, debido a que se encuentra en mal estado de salud.

Ambiente tenso

Como si  hubieran sido condenados a pena de muerte recibieron parientes de los choferes  la noticia. Muchos lloraban, otras sufrieron ataque de nervios,  algunos vociferaban improperio en contra del sistema de justicia y otros se agresivos, a nivel de agredir a un periodista.

Los comunicadores fueron blanco de duras críticas por parte de familiares de los choferes, a quienes acusaron de ser los culpables  de la situación, no solo quienes estaban en la Fiscalía, también otros comentaristas de televisión  severamente enjuiciados.

La pero parte de las reacciones negativa le tocó al periodista Rubén Darío Hernández,  contra quien el ensañamiento fue mayor por ser este de Boca Chica, señalado por los parientes como enchinchador del caso. Hernández fue amenazado y agredido físicamente.

Los choferes implicados en el caso son  Eduardo Salvador Fersola Güilamo, Francisco Tejeda Marte, Josué Castillo Santana, Félix Manuel Merán García, Luis Pineda Castillo y Daniel Bautista Espinal, así como Franklin De León, Rafael Poleón Féliz, Alfredo Sención Rosado, Juan Carlos Javier Aquino, Yoryi Luisa y Luis Rafael Castillo Luis.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas