Tirotean la casa del procurador fiscal de El Seybo

Tirotean la casa del procurador fiscal de El Seybo

EL  SEYBO. Desconocidos dispararon anoche contra la vivienda del procurador fiscal de El Seibo, Manuel Emilio Santana (Papito), en momentos en que éste se encontraba junto a su familia.

El atentado ocurrió pasadas las 10:00 de la noche, cuando el funcionario se encontraba en el patio junto a una de sus hijas, lo que provocó tensión entre sus familiares.

Un disparo alcanzó una mesa en el interior de la vivienda, donde el magistrado reside junto a su esposa e hijas,  en la calle Francisco Bobadilla del sector El Retiro.

Al lugar se presentaron brigadas de la Policía Nacional quienes iniciaron las investigaciones para conocer de dónde provinieron los disparos.

El procurador fiscal ha establecido medidas contra los ruidos y los padres irresponsables; además de enfrentar bancas y juegos ilegales en la provincia. Lleva algo más de un año de gestión en el cargo.

Los organismos policiales encabezados por el coronel Rubén García, encargado de la dotación policial de esta ciudad,  iniciaron las pesquisas para dar con los responsables del atentado.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas