Tiros al aire. El Viejo Oeste en la Gustavo Mejía Ricart

SANTO DOMINGO. La barbarie y el irrespeto reina en las calles de Santo Domingo y el resto del país. Un tiroteo en medio de Polígono Central pudo haber generado muertes y heridos. Algo que por suerte no pasó

Gabo Guzmán, un usuario de las redes colgó en su cuenta de You Tube un video de 3:15 minutos en la que una “señora” dispara al aire varias veces tras discutir con un hombre estacionado en la Gustavo Mejía Ricart esquina Lope de Venga en pleno centro de la capital.

El incidente ocurrió a las 4.15 de la madrugada del pasado miércoles. Un pasajero de un taxi que se dirigía a su trabajo grabó los suceso. n shock y ni se porqué ya que vivimos en un pais que todos los días está mas salvaje.

Relata el pasajero que la discusión originó un tremendo tapón a esa hora en la referida calle.

El tapón dura varios minutos y alguien se desespera y empieza a disparar sin ton ni son al aire.

La tensión se hizo presente. En el video se ve como una mujer empieza a disparar al aire y a encañonar a los demás los conductores. Algunos de ellos sacaron sus pistolas.

La “señora” encañonó al taxi y empezó a proferir insultos y a seguir disparando.

Un incidente propio del Viejo Oeste.Alguien pudo resultar muerto o herido. Imagínese usted una persona que se dirija a su trabajo a esa hora como suele suceder con los e enfermeros, vigilantes de seguridad, etc.

Se oyen bocinas que no son de la Policía sino de vehículos privados.

Esto se j…

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas