SANTO DOMINGO. El pelotero de Grandes Ligas, Starlin Castro, envió una carta a los medios de comunicación donde se desliga del tiroteo registrado en horas de la madrugada de este sábado en una discoteca, donde seis personas resultaron heridas, entre ellos una de gravedad.
El incidente se registró en la discoteca Ocean Club, de la calle Benito Monción, en Montecristi.

Por el hecho, la Policía Nacional informó que había apresado al pelotero y a otras seis personas.

A continuación el texto íntegro de la carta

Por este medio informo que no me he visto involucrado en ningún incidente en Montecristi, como han informado en el día de hoy algunas personas.

Estas Navidades las he pasado en paz, preparándome para los retos deportivos que me esperan el próximo año.

Reitero que todo lo que se ha dicho con relación a problemas ocurridos donde aparece mi nombre, carece de verdad.

Comprendo que de una u otra forma soy una persona pública, por lo que cualquier noticia donde se me mencione puede tener repercusión, aún no sea cierta, como en este caso. Lo triste es que algunos lo usan con propósitos malsanos, y no es la primera vez, lo cual condeno.

Estoy concentrado en mi preparación como profesional del béisbol, para tener una buena temporada en el 2015, y colocar en alto el nombre de la República Dominicana.

Finalmente, les deseo a todos los dominicanos una feliz Navidad, donde nuestras metas para el 2015 se cumplan en un ambiente de paz, respeto y solidaridad.

Starlin Castro