Solicitan a Cristina Lizardo que devuelva vehículo donado por el presidente

Solicitan a Cristina Lizardo que devuelva vehículo donado por el presidente

La Junta de Vecinos de Mata Gorda, en Santo Domingo Norte, hizo un llamado  a la presidente del Senado y senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo para que le devuelva un autobús  que le entregó el presidente Danilo Medina y que por un conflicto ella retuvo.

Dominga Rincón, presidenta de la junta de vecinos, narró a EL DÍA que una mujer  propietaria de una finca, la cual no identificaron porque no es de la zona y solo conocen de vista, quería adueñarse del autobús para transportar a agricultores, lo que provocó una disputa  con los vecinos.

Unos días después,  la senadora Cristina  Lizardo, quien había entregado el vehículo que prometió y envió  el presidente  Medina,  acudió al lugar a realizar una actividad, y al enterarse de la situación se llevó el bus, prometiendo a la comunidad que iba a resolver el conflicto entregando una guagua a  cada parte.

Supuestamente la mujer alegaba que el vehículo le pertenecía porque nadie de la zona fue quien llevó a Medina.

Dijeron que se han hecho todo tipo de diligencias  para conseguir el vehículo  pero no lo han logrado. En la comunidad hay alrededor de 33 estudiantes universitarios.

El vehículo le fue entregado por Medina  a la Asociación de Estudiantes Universitarios días después de visitar  una asociación de productores en esa comunidad.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas