Sociedad de Ortopedia realiza encuentro con laboratorios y casas farmacéuticas

Sociedad de Ortopedia realiza encuentro con laboratorios y casas farmacéuticas

La Sociedad Dominicana de Ortopedía y Traumatología realizó un encuentro con laboratorios y casas farmacéuticas en el salón Durán Bracho del Colegio Médico Dominicano donde presentaron a los integrantes de la nueva directiva. También se entrego la agenda de actividades científicas que desarrollarán durante el año 2015-2016.

El doctor Juan Guillot  Caba, nuevo presidente electo de la sociedad, durante su discurso dijo que el equipo que asume el reto de dirigir a más de 600 especialistas tiene como objetivo hacer aportes que permita mejorar y dignificar aún más  la formación de los profesionales de esa área.

Guillot al hablar antes los representantes de laboratorios y casas farmacéuticas recordó que la formación de los galenos es contante dentro de los cuales ellos juegan un rol clave por estar en contacto directo con la evolución y las investigaciones científicas de nuevas moléculas así como nuevos instrumentos médicos.

El nuevo equipo fue elegido el 13 de diciembre por la Comisión Electoral del Colegio Médico Dominicano y posteriormente  juramentado por el doctor Pedro Sing, presidente  del gremio.

La nueva  directiva está conformada por los doctores Juan Guillot Caba (Presidente), Rafael De Los Santos (vicepresidente), Miguel Ernesto Marín Gómez (secretario general), Richard López (tesorero), Yunior Herrera (vocal), Ángel Mateo Gil (vocal) y Carlos Rosario Llenas (vocal).

Asimismo, el  galeno informó que trabajará para que ningún ortopeda este excluido y que todos obtengan el código que les permita ofrecer sus servicios a las Administradoras de Riesgos de Salud.

En ese mismo contexto convocarán para realizar una revisión de los honorarios y tarifas, que en algunos casos han sido disminuidos así como otros temas serán tratados como temas primordiales de esta Gestión.

Al evento asistieron diversos representantes de  laboratorio entre los que están Mallen Guerra, Asofarma, Farmaconal, Feltrex, Pharmatec, Mediimplante, OrthoBone, Sanofi, Procaps, Chalber, Isorfix, Surgical Solucion Internacional entre  otras casa de material de síntesis y Laboratorios Médicos.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas