SANTO DOMINGO. La Policía informó que dos jóvenes se  entregaron  a las autoridades policiales de Haina  quienes eran  perseguidos por la muerte de un hombre de 51, en medio de un asalto perpetrado el mismo día en esa comunidad.

Uno de los menores admitió su participación en la muerte del señor Williams Montero Montero. Ambos fueron entregados a las autoridades policiales por sus familiares.

La Policía informó que tan pronto se reportó la muerte del señor Montero Montero, a causa de bala, personal de Investigaciones Criminales asumieron las pesquisas y empezaron la búsqueda de ambos menores.

De acuerdo al reporte preliminar, los ahora prevenidos interceptaron a la víctima y uno le disparó con un arma de fabricación casera, debido a que alegadamente haló un arma blanca que portaba.

En cuanto al arma homicida, uno de los prevenidos narró que la lanzó en una casa abandonada, por lo que se trabaja en su localización.

Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, vía la jurisdicción de Niños, Niñas y Adolescentes, para que se les conozca medida de coerción.