Santo Domingo con temperaturas por debajo de los 25 grados

Santo Domingo con temperaturas por debajo de los 25 grados

SANTO DOMINGO. Una débil vaguada asociada a un sistema frontal se mantiene aportando humedad hacia el territorio dominicano por tal razón nublados ocasionales con lluvias débiles a moderadas se han presentado sobre la mayor parte de la geografía nacional, situación que continuara hasta las primeras horas de la noche principalmente sobre las provincias de Montecristi, Dajabón, Valverde, Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte, Sánchez Ramírez, San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Azua y San Juan.

Para mañana lunes inicio de la semana laboral se prevé una disminución significativa de las lluvias debido a la incidencia de un sistema de alta presión el cual limitara la actividad de las precipitaciones, no obstante, debido al viento del este/noreste que arrastra núcleos nubosos se podrían producir algunos chubascos de corta duración hacia las regiones noreste, sureste, norte y la cordillera Central.

En otro orden, se recomienda hacer uso racional del agua en las zonas agrícolas del país, principalmente en las regiones sur y suroeste.

Finalmente las temperaturas se mantendrán agradables a frescas en zonas de montañas.

Distrito Nacional. Medio nublado con lluvias débiles a moderadas.

Santo Domingo Norte. Nublado con lluvias débiles a moderadas.

Santo Domingo Oeste. Nublado con lluvias débiles a moderadas.

Santo Domingo Este. Nublado con lluvias débiles a moderadas.

El gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre 27ºC y 29ºC y la mínima entre 20ºC y 21ºC.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas