Santo Domingo.- El periodista Salvador Holguín reveló que el excapitán del Ejército y confeso narcotraficante Quirino Ernesto  Paulino Castillo dará  la  cara  al  país  este  jueves  para  dar  a conocer más detalles sobre la red de narco-política que opera en la República Dominicana.En declaraciones exclusivas en el programa ¨Hilando Fino¨ el comunicador indicó que el capohablará al país para informar más detalles acerca del uso de recursos de narcotráfico en la política dominicana.

¨Mi fuente me reveló que Quirino va a desenmascarar uno a uno a quienes lo traicionaron¨ dijo Salvador Holguín.

Sobre respuesta de Leonel Fernández El  comunicador  le  recomendó al  expresidente  Leonel  Fernández  que no mande  a  nadie  adefenderlo porque no tienen capacidad para hacerlo debido a que han politizado el tema.

¨No  mande  a  nadie  a  defenderlo  que  usted  (Leonel  Fernández)  no  necesita  eso¨  indicó Salvador Holguín en el programa ¨Hilando Fino¨ que se transmite por Teleradio América canal 45.

Holguín le pidió a Fernández que no ponga esas ¨bocinas estúpidas y asalariadas¨  a defenderlo porque también recibieron dinero de Quirino.

¨El país está a la espera de que Leonel  le diga si era amigo o no de Quirino porque las pruebas están en la DEA según el capo¨ expresó el periodista.

Salvador Holguín recordó que todas las denuncias de Quirino están documentadas en la DEA como lo confirmó el detective Ángel Martínez.  Acerca de acusaciones en su contra.

El periodista Salvador Holguín aclaró que no está lavando dinero ni haciendo nada ilegal, que solo ejerce el periodismo de manera digna.Holguín le respondió a quienes lo llamaron ¨periodista de poca monta¨ diciéndoles que más de 93 millones  de personas en el  mundo escucharon las  revelaciones  de Quirino  tratadas en exclusiva por el programa ¨Hilando Fino¨.

¨Si fuera un periodista de ¨poca monta¨ la noticia no habría alcanzado niveles sin precedentesen la historia del periodismo dominicano¨ aseguró el comunicador.

Comenta tu opinión

comentario...